Entrada destacada

Actividades de verano

Como cada año, estamos preparando las actividades de verano y os dejamos aquí la información. Como cada año, cada semana haremos activi...

martes, 15 de noviembre de 2016

Actividades: Calendario de adviento

Cada año por estas fechas, todos empezamos a buscar un calendario de adviento para los peques de la casa, para que puedan hacer la cuenta atrás hasta el día de Navidad. La mayoría de estos calendarios contienen chocolates pero este año, desde Discere queremos proponeros algo distinto.



El día 26 de noviembre fabricaremos nuestro propio calendario de adviento para que después, podáis añadir lo que deseáis: actividades para hacer, recetas, chucherías o simplemente palabras bonitas para vuestros hijos pero eso sí, en un calendario único hecho por vosotros mismos.

La actividad esta pensada para niños acompañados por un adulto (así se puede aprovechar para afianzar lazos) o para niños algo mayores que puedan hacer la mayoría de pasos por si solos. También pueden venir niños pequeños acompañados por sus hermanos/as mayores.

La actividad tendrá lugar el día 26 de noviembre y esta dentro de las actividades que tenemos preparadas para estas navidades y de las que os mantendremos informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario