Entrada destacada

Actividades de verano

Como cada año, estamos preparando las actividades de verano y os dejamos aquí la información. Como cada año, cada semana haremos activi...

viernes, 4 de noviembre de 2016

Charlas: Baby led-weaning o alimentación dirigida por el bebé

Desde hace tiempo en nuestra sociedad esta marcado el momento en que el bebé tiene que empezar a comer algo distinto a la leche en los 6 meses de edad. Es en ese momento cuando se comienzan a dar triturados y/o papillas para que se alimente de una manera similar a la de un adulto.

Tiempo después, se le comienzan a dar alimentos sólidos para que comience a comer realmente como un adulto. El método BLW defiende el no hacer el paso intermedio y que los bebés pasen directamente "de la teta al macarrón".

El próximo viernes día 12 de Noviembre, os esperamos para explicaros los detalles de este método de introducción de alimentos que deja que sea el bebé el que decide cuándo esta preparado para comer como un adulto y que no incluye la alimentación con papillas ni triturados.

Os dejamos el cartel con toda la información y para cualquier duda, podéis contactar con nosotras o escribirnos un comentario.


Hasta entonces os dejamos este vídeo del pediatra Carlos González para que vayáis abriendo boca:




No hay comentarios:

Publicar un comentario