Entrada destacada

Actividades de verano

Como cada año, estamos preparando las actividades de verano y os dejamos aquí la información. Como cada año, cada semana haremos activi...

jueves, 13 de octubre de 2016

Compartim amb els fills, estimulem amb el joc

Como ya os anunciamos hace unas semanas, el viernes pasado, con motivo de la semana de la lactancia materna, realizamos una actividad en nuestro centro que consistía en crear juguetes a partir de materiales reciclados.

La idea vino a raíz de que el tema de este año es la la lactancia materna como clave para la sostenibilidad y decidimos que una buena forma de enfocarlo era diseñar juguetes que permitiesen a nuestros hijos desarrollar sus habilidades utilizando materiales reciclados de manera que sería una forma económica y sostenible (al menos algo más sostenible que el consumo habitual de juguetes).

Estamos encantadas de decir que la actividad fue un éxito y desde aquí queremos aprovechar para agradecer la asistencia a todos los padres y madres que vinieron y también al hospital de Sant Joan de Deu de Martorell por darnos la oportunidad de organizarla.

Os dejamos las fotos que hicimos durante la actividad para que podáis ver los distintos juguetes que ayudarán a estimular a nuestros hijos/as de forma intelectual y motriz.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario