Entrada destacada

Actividades de verano

Como cada año, estamos preparando las actividades de verano y os dejamos aquí la información. Como cada año, cada semana haremos activi...

viernes, 7 de octubre de 2016

Otoño

A pesar de que el otoño comienza oficialmente en setiembre, no es hasta octubre que empezamos a ser conscientes de verdad. Con la llegada del frío, el acortamiento de los días y el comienzo de cambio de color en los árboles, nos damos cuenta de que el verano llega a su fin y que el otoño ya ha hecho acto de presencia.

Una buena forma de explicar a los pequeños de la casa el cambio de estación y enseñarles que el otoño puede ser tan divertido como el verano aunque hemos de enfocarlo de manera diferente, puede ser hacer una manualidad con hojas o un dibujo de un árbol con tonalidades otoñales. Os dejamos algunas ideas que hemos encontrado por internet:





Esperamos que os gusten estas ideas y que os animéis a hacerlas. Nosotras, por nuestra parte, volveremos a hacer este año nuestra actividad de Castañada y Halloween en la que haremos panellets y manualidades relacionadas con las dos fiestas.

Podéis apuntaros hasta el día 27 de octubre. ¡Os esperamos para pasar una divertida tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario